The Doujinshi & Manga Lexicon Forum
LOGO
The Doujinshi & Manga Lexicon Forum > Spanish > No creo que sea muy bueno <BACK> <1> <NEXT><Reply> <New topic>
POSTERPOST

JanCarlo
KI: 1
Bueno en primera un saludo a todos y quiero decir que esta base de datos es muy buena pero aun así, creo que la mayoria de nosotros nos desepcionamos al saber que esto no es una base de descargas Sad y se los aseguro que esto va a seguir pasando y lo que van a lograr que es muchos odien este sitio, claro que algunos les gustara pero no creo que a la mayoria, bueno aún así quiero felicitar al creador por reunir tan basta información, aunque no imagenes Sad. Lo malo esque aunque sé los nombre de los doujinshi que busco, no los ecuentro, quiero los doujinshi de Fool's Art Gallery en especial los Beautiful Illusion del 1 al 5 pero bueno si no es contra las reglas ojala y me pudan pasar la página que los contenga o si es contra las reglas podrían contactarme en jan_carlo0524@hotmail.com

Un saludo y ojala me ayuden a encontrar estos doujinshi
2009-04-24 03:31:39<Quote> <Edit>

prdlcc
KI: 7
para nada coincido contigo, y creo que la actitud que tomas hacia la pagina no es la correcta y dudo que alguien aqui te quiera ayudar
2009-05-04 07:19:39<Quote> <Edit>
yotsuya
KI: 3
Saludos a todos !!!

Como el propio nombre indica "The Doujinshi DB Project" es una Base de Datos. No me parece una actitud correcta quejarse de la falta de descargas, ya que el principal objetivo de la base de datos es tener acceso a informacion sobre los doujinshi, autores, grupos, ....

Es triste que para mucha gente, interesan mas los downloads que la informacion.
2009-12-03 11:12:39<Quote> <Edit>
aerrexus
correcto, esta es una herramienta para otro tipo de usuarios, personalmente estoy facinado con la pagina, la busqueda de Portadas funciona muy bien y porfin etoy poniendo en orden mi coleccion personal.
2010-03-19 19:47:59<Quote> <Edit>
bokuwatensai

Sería genial que huebiera descargas, desde ya, pero esa es la mentalidad del iberolatinoamericano, somos piratas por excelencia. En EEUU no se comparte esa filosofía, son muy puritanos y los piratas son minoría. En última instancia, tenemos a Google de nuestra mano, uTorrent, eMule, etc. No hay que perder las esperanzas, y rendirse ante el primer intento, hay que probar todas las posibilidades. Yo calculo que habré podido descargar con los medios ya mencionados el 90% de lo que busqué acá. Pero todo dependerá de cuán nuevo sea el ejemplar, y de cuán popular sea el autor. No es lo mismo, por ejemplo, un doujin de Ishikei de hace un año (lo vas a encontrar en todos lados), que uno de un desconocido que acaba de salir.
2011-01-18 00:26:32<Quote> <Edit>
Spacenoids
KI: 5

Coincido en que es una lastima el no poder descargar algunos títulos que son casi imposibles de encontrar, pero aun así esta pagina es de las mejores y mas completas que hay en el medio, sera por eso que la tengo entre mis favoritas. Very Happy
2011-03-04 17:17:29<Quote> <Edit>
unlolited
KI: 2
JanCarlo Wrote:
Bueno en primera un saludo a todos y quiero decir que esta base de datos es muy buena pero aun así ...

Solo me registre para decir que estas muy equivocado y dar gracias a esta pagina. Esta pagina tal vez la e usado de menos unas 50 o mas veces, muchos de los mangas tienen el nombre en japones y para encontrarlos la mayoria de las veces estan con el nombre romanizado (con letras que entendemos). Asi que para poder saber como se llama o cual seria la traduccion correcta, es muy util la base de datos. Ademas de que puede conocer muchos datos el manga, faltarian algunos datos mas, pero casi todos estan aqui.

Otra paginas que uso mucho por ejemplo para buscar buenos mangas es amazon, claro ahi los venden, pero tienen muy buen surtido.

En mi pais esta PENADO CON CARCEL, el tenerlos, asi que no los puedo comprar. Pero con esta pagina puedo saber el nombre y buscar el que me guste, como dije en amazon japan hay muchos, pero el nombre esta en romanji, y el traductor de google es un asco si se traduce al español.

Tambien hay doujins, que no pertenecen a una editorial, no tienen ISBN o algun dato, pero aqui casi siempre encuentro el nombre y datos del manga.

Claro que seria genial poder tener una base de datos asi, para bajar alguno, pero bien sabes que el sitio se mete en problemas por derechos de autor.

Lo mejor seria poder comprarlos en linea en formato digital, pero con la garantia (que nadie ofrece) de no revelar datos.
2011-05-25 09:28:39<Quote> <Edit>
unlolited
KI: 2
bokuwatensai Wrote:
Sería genial que huebiera descargas...

Con lo que mencionaste me diste una idea, pero seria cosa de poner un post y organizarse.
En lo personal tengo casi 100 gb de mangas y doujins, e querido poner algun tipo de programa para compartir, ftp, mirc, etc. pero por mi ISP, no funcionan. Nombraste el Emule, y me parece la mejor opcion, a veces lo llega a poner pero como nadie bajaba lo quite.

Mi recomendacion si alguien ve este post, es que se haga un Post de amigos en emule. Poner a compartir nuestros doujins y mangas y agregarnos unos a los otros en emule. Claro para eso hay que dejar el nombre en el post para poder buscarnos.

Yo estoy clasificando mis mangas, poniendo el ISBN y el titulo, cuando no lo tiene solo el nombre.

Pero bueno, lo dejo como recomendacion, si alguien le interesa tambien la propuesta, mandeme un mensaje o deje una contestacion, para organizarnos.
2011-05-25 09:37:21<Quote> <Edit>
The Doujinshi & Manga Lexicon Forum > Spanish > No creo que sea muy bueno <BACK> <1> <NEXT><Reply> <New topic>

mugiBB (C) (V0.1)

Page was generated in 0.0795 seconds !